Hola, te encuentras en uno de estos famosos blogs o blogo o como se llamen, en los que la gente escribe las cosas que le pasan. ¿Por qué lo hacen? no lo se la verdad, ¿aburrimiento?, ¿Desahogo?, ¿psicosis?, o quizas todas las anteriores. Aqui pondré además de los obvios post, algunos links que me parescan interezantes, y la mayor cantidad de cosas que me sea posible agregarle, para que no sea tan fome. Espero que resulte y que lo pasen bien.



Nick: Ryodan, spikebox, Paul..... y otros mas
Edad:21... la vejez :(
Actividad: Estudiante
Lugar de origen: Chile.
Hobbies: Video juegos, Cine, Anime,comics, leer (de ves en cuando)
...nada productivo.
Un libro: El túnel, de Ernesto Sabato.
Una canción: no podría escoger solo una.
Sueños: Terminar la carrera... tener
mas ánimo para hacer cosas... hacer
mas cosas.
Sueños frustrados: Aprender a
dibujar, dibujar comics, estudiar cine... snif.

PD: Me aprovecho de disculpar por la redacción y la ortografía, los cuales no son mi fuerte u.u



-Otros blogs


-Páginas de interés

Powered by:
Pitas.com
TagBoard Message Board

Video juegos:
meristation.com
zoomby.cl
game trailers.com
Anime:



Manga y comics:





o.O Vago-Fansubs O.o
A Modest Destiny


Nombre o Nick

URL or Email

Mensajes(smilies)







Thursday, October 27, 2005
archivando. nunca lo habia hecho asi que esto es una prueba.
Publicado a las 12:17 p.m.


Sunday, October 16, 2005
bueh, se me habia olvidado esta cosa del blog. El fin de semana pasado estuve en el concilio de dragones por primera vez. Por final despues de años de querer tuve la oportunidad. Claro que fui solo el ultimo día, no tenia tanta plata para los tres dias y el pato vino el sábado para mi casa, y no es del tipo ñoño roliento y el no quería ir asi que no fuimos. Resulta que despues me llama y al contarle como estuvo me alego de que por qué no lo llevé ¬_¬'. En el concilio obviamente me encontre con scy, que sabía que estaría allí, y con smat! Así que por lo menos vi caras conocidas y no deambulé solo como en otros eventos a los que he ido. Jugué (por primera vez), D&D. La verdad es que no aprendí casi nada por que el master traia las hojas hechas. Por lo menos no se perdío tiempo llenando las hojas. Escogí un semi-orco barabaro O.o. No resultó ser una partida muy buena, al principio lo típico de una narración de malos vs buenos/lucha/muerte etc. Pero despues todo se puso muy extraño y se convirtió en una mezcla de Chtulhu y D&D, onda "D&C". Resulto que en la partida todo fue un sueño y que enrealidad eramos criminales en una celda soñando, asi que nos suicidamos todos xP.

Esta semana ha sido algo... no se, me estoy empezando a estrezar ya que no llevo el avance que debería en la memoria. Se viene el pánico. Pero no quiero pensar en eso ahora.

Acabo de ver Batman Begins y la encontré muy buena. Muy cercano a los que fue Batman: año 1 de Frank Miller. Me gustó harto quedé muy satisfecho despúes de verla.

Hoy no hay nada profundo que decir... (como si alguna vez hubiera dicho algo profundo). Me duele un poco la cabeza, así que eso es todo por hoy.
Publicado a las 08:13 p.m.


Monday, September 26, 2005
Otro domingo. Me encuentro escuchando tolerancia cero. "Escuchando" por que la TV está detrás mío. Ha sido un fin de semana como cualquiera (para mi). Por fin pude ver Farenheit 9/11. Como siempre Michael Moore genial. No comentaré mas, he escuchado ha ciertos detractores de él con ciertos argumentos que no deseo rebatir porque no me da la gana ahora. Solo te puedo decir que lo veas y saques tus conclusiones. Si te puedo decir que te reirás, ya que a pesar de lo trájico de lo documentado, tiene mucho humor.

Half Life 2, mi nueva obseción. Creo que nunca dejaré los videojuegos simplemente está en mi. Bueno, hasta ahora ha sido genial, magnifico un "must have"....juegalo!. Además esta Lego Star Wars, que es algo mas liviano tb muy divertido. Ya me duele la espalda de estar tanto rato sentado. Jugando half life e intentado configurar php4 con mysql. Maldito php4, me falta un mísero paquete que no se encuentra disponible y no puedo hacer funcionar nada con php que involucre mysql. Dios no se como voy a sacar adelante mi memoria. Pero ya estoy cansado del estres. Sumado a mi persiste decaimiento se vuelve insoportable.

El viernes seguimos con el rol. Se supone que unas niñas psicólogas nos hiban a usar como fuente de estudio para una tarea pero al parecer se equivocaron de viernes y pensaron que era el próximo ¬_¬'. Hubo mucha mas gente y conocí mas o menos a los organizadores que hasta ahora no habían estado. El grupo rolero se llama Sangre de León y estába desesperado por lograr atraer mas gente. La verdad pienso que lo unico que se puede hacer es pegar mas cartelitos y hacer mas publicidad, pero de algún modo estuvieron discutiendo mucho rato hacerca de que hacer... bueh, no se que mas decir... me duele la espalda bastante y las coyonturas de la manos por culpa de usar tanto el pc.

bueno, otra vez no hay reflexión. Creo que no lo dejaré como una sección diaria, sino esporádica. Pero dejaré una cita a un libro que esta leyendo mi madre que me gustó mucho. Este texto lo escribió Pascal:

" El hombre es sólo un junco, el más endeble de la naturaleza, pero es un junco pensante. El universo no tiene necesidad de armarse para aplastarlo; un vapor, hasta una gota de agua bastan para destruirlo. Pero aún si el universo quisiera aniquilarlo, el hombre sería más grande que aquel que lo mata, pues sabe que muere y se da cuenta de la ventaja que el universo tiene sobre él; de esto el universo no sabe nada...
Junco pensante. No es en el espacio donde debo buscar mi dignidad como ser humano, sino en el ordenamiento de mi pensamiento. No tendría ninguna ventaja poseyendo tierras; por medio del espacio el universo se apodera de mí y me devora como a una mota de polvo; por el pensamiento me apodero del universo."
fin de la transmisión
Publicado a las 03:13 a.m.


Monday, September 19, 2005
Lunes 21:55....no se por que dije eso. El día y la hora se ponen solos en este blog :stupid:. Bueno es que realmente no se que poner. Terminé de leer GantZ. Osea todo lo que había disponible para descargar en nsgmanga. Muy buena pero francamente como que se pone muy exagerado, por lo menos en los cap que voy. Este fin de semana me hice pebre leyendo ese manga, me lei no se cuantos volúmenes... maldición, no podía parar!!. Perdí mucho tiempo y ahora me arrepiento. Tengo que ponerme al día con mis conocimientos en php, y bases de datos, además de aprender Xaraya (no preguntes), y me dedique a flojear, ver anime y leer manga. Dios! a este paso voy a terminar en fracaso. Pero es que estoy bien aburrido de lo que estudio la verdad. Además mi estado de ánimo sigue por el suelo... como siempre... ya estoy empezando a pensar que tengo algún problema psicológico... en todo caso ya hace tiempo que me di cuenta que me estoy volviendo loco. No me extrañaría terminar en algún manicomio por ahí. Me puse paranoico y empesé a buscar mis síntomas en internet y encotré varias cosas...jajaja ves? me estoy volviendo loco. No soy ni psiquiatra pero ya me estoy diagnosticando cosas. HAA! si sólo pudiera enfocarme en lo que tengo que hacer y no en el ocio. Después de mi vuelta al Rol (sí volvi a otro vicio ñoño y distractor), me la he pasando inventado una crónica de vampiro. No puedo dejar de pensar en GantZ y en la maldita crónica que estoy creando en mi cabeza. Apenas me acuerdo de las reglas y ya estoy haciendo historias. Mi cabeza!! mi maldita cabeza lo único que hace es pensar y pensar... pero en nada utíl!!!...

En mi quest no hay actualizaciones, excepto a que ya tengo un borrador de mi nueva propuesta...

(re-leyendo lo que escribí)

Ok, si se necesitaba una prueba de mi locura, este post es una. Que zarta de inutilidad! Mas encima no tengo mas que contar... a bueno si, el viernes estuve jugando rol en la U, la electrofonda de electrica (Duh!) generaba un mar de borrachos y tipos orinando en postes. Tuvimos que jugar al aire libre hacia el final porque nos hecharon de la sala. Pero como!! jugando rol cuando había "carrete"(... no me pregunten por qué pero no me gusta esa palabra), te preguntaras . Bueno, entre el rol y tipos orinando en postes prefiero el rol. Simplemente el alcohol y todo lo que lo envuelve no va conmigo... aveces pienso que quizas esto... me hace ser... mas monótono no se. Filo, no seguiré escribiendo esto, estoy divagando.

Esta vez no hay reflexión del día. Osea si hubo, pero no la escribiré por que involucra el tema : 73'/Golpe/Dictadura/Pinochet/Allende/etc" y leyendo opiniones en foros me doy cuenta de que no se puede opinar de esto. Simplemente no hay conversación. Nadie va a ceder aunque tengan pruebas en frente. Así, ya me canso de este tema un lo que sea que se diga parece no bastar. Nadie cede. bueh. sigo divagando.... insisto me estoy volviendo loco. Quizas la soledad, no se.....
Publicado a las 09:55 p.m.


Tuesday, September 13, 2005
GantZ. Resulta que encontre el manga titulado Gantz, del que tanto he oido hablar para descarga directa. Asi que me dije bien, a leer se ha dicho. Este manga al parecer pertenece a un género llamádo Seinen, del cual no había escuchado hablar, y se caracteriza por su temática adulta, violencia y sexo. La verdad mi estado de ánimo no estaba muy bien cuando lo comencé a leer así que quedé algo traumado, pero no pude y no puedo dejar de leer, realmente es muy bueno. La violencia es exagerada, pero el cómo los personajes reaccionan a esa violencia lo encotre bien real. Quizás las personalidades de los tipos malo son muy extremas y poco creíbles pero los protagonistas, hasta ahora, no. Eso sí los nuevos personajes que van apareciendo son, quizas, menos reales (en cuanto a personalidad) que los del principio y esto me molesta un poco a medida que mas leo. Además se asentúa a medida que avanzo. Pero bueh, te recomiendo que leas este manga, del anime no puedo decir ya que no lo he visto pero me imagino que debe ser igual de bueno. Ahora si no eres de los que soporta mucho las temáticas violentas, entonces mejor ni lo mires.

Actualizaciones en mi Quest!:

Objetivos Fallidos:

- Obtener un tema antes del lunes (Pasado....este ya lo voy a eliminar...no tiene mucho sentido)

Objetivos pendientes:

- Redactar una nueva propuesta
- Renunciar a la propuesta actual y presentar la nueva.

Objetivos Cumplidos:

- Conseguir a un "Master" que me tome de dicípulo (encontrar profesor guía....yes!! acomplished!!)
- Abandonar a mi actual "Master" (uff, debo decir, aunque suene exagerado, que fue una situación mas adrenalinica y mas tensa de lo que yo pensaba que hiba a ser... pero y a pasó... espero que no hayan represalias :miedo:)
- Matricularme (eliminaré este objetivo...ya pasó n.n)
- Aplazar el servicio militar. (este también n.n)

Que mas que contar.... hummm... estaba seguro que había algo mas.....hemm.......diablos!!...lo olvidé :idiot:. Bueh será, si me acuardo lo escribo...adios.
Publicado a las 11:38 p.m.


Thursday, September 1, 2005
Nuevo lay!! (ni idea si se llam así, solo lo vi escrito en otro lado), bueno, entonces: nuevo diseño!!! Eso es mas entendible. La verdad quedé mas satisfecho. Me tenía aburrido el viejo. Eso si, aun me faltan cosas por cambiar, una que otra imagen y quizás el formato de los post, pero lo principal ya está hecho. Esta vez me costó mas elegir el diseño y colores. En los colores me demoré mucho. Bueno, seguro que mañana, cuando lo vea de nuevo, no me va a gustar y lo voy a querer cambiar. Así soy yo. pero en fin.

Actualizaciones de mi Quest:

Objetivos Fallidos:

- Obtener un tema antes del lunes (Pasado)

Objetivos pendientes:

- Conseguir a un "Master" que me tome de dicípulo (encontrar profesor guía)
- Redactar una nueva propuesta
- Abandonar a mi actual "Master" (me pregunto como se lo voy a decir. "no eres tu, soy yo..."xP, o algo así)
- Renunciar a la propuesta actual y presentar la nueva.

Objetivos Cumplidos:

- Matricularme
- Aplazar el servicio militar.

Harto mal que voy en mi Quest. Ya me está bajando la desesperación. Pero por alguna razon no me motiva para nada buscar un tema que hacer. de ser por mí no haría niguna cosa......¡¡¡DENME EL TÍTULO!!! :respiraprofundo:, bueno, uno tiene que hacer lo que uno tiene que hacer. (chuta que ando original hoy con mis frases).

Reflexión del día:

Bien, en mis reflexiones advierto que no soy nada original, la vez pasada ya lo dije, así que si quieres obviarte un comentario cliché deja de leer. Bien, estos días mi madre frente a la tele simepre me estaba comentando de como estaba quedando un desastre en EEUU, pero yo (no se si ya acostumbrado a las noticias catástroficas que viene muy seguido) lo tomé, inconsientemente, con mucha indiferencia. Hoy me dedique a ver canales de noticias, y recién me pegué el alcachofazo de lo que estaba pasando. Cientos de perosnas perdieron sus hogares, ciudades arrazadas y todo lo que ello implica. Dios!, y mas encima me parece que ayer (ya que son las 2 am), en Iraq murieron como 800 personas por solo una amenaza de atentado. Ni siquiera un atentado, una amenaza!!. No estoy muy seguro de que fue lo que sucedio pero parece que habia mucha gente reunida y cuando llegó al amenaza de bomba, todo corrieron y formaron una estampida que intentó curzar un puente, pero este no aguantó el peso y se fue abajo. Pum! cientos de muertos.
Hoy me desperté y fui al banco, me quejé por lo extenso de la fila y de todo el tiempo de espera. Volví, almorcé y me quedé dormido un rato... mientras al otro lado del mundo cientos sufren y mueren. Todos los días es lo mismo. Quizas en escalas mas grandes o mas pequeñas dependiendo del día. No tengo idea de que conclusión sacar, muchos deben haber pensado o estan pensando esto mismo. Lo único que me pregunto es: ¿si nosotros estamos bien y otros están muy mal, no deberíamos hacer algo?. No me refiero solo a estos acontecimientos trágicos si no en general. LA mitad del mundo se muere de hambre y yo (como muchos), me quejo de la gran fila en el banco. Puede que así funcione el mundo... pero no me gusta. ¡Pero cámbialo entonces po!, dirán algunos, pero el mundo tiene que querer cambiar, o ¿no?, todos deben cambiar. ¿tu quieres cambiar? ¿no?, entonces..... si algún día llego a tener poder, entonces haré todo lo posible, es lo único que puedo decir (y ni si quiera se si de verdad cumpliré esa afirmación).
ya, estoy puro divagando y hablando tonteras, te dejo de molestar, chau, a dormir.
Publicado a las 01:58 a.m.


Thursday, August 18, 2005
Que sarta de estupideces escrbí ayer aquí!!!. Cuando comencé con esta pagina no quería que resultara como una especie de terapia o psicologo virtual. Aunque no creo que nadie lo haya leido, me disculpo si lo hiciste. No borraré el post para que me sirva de lección y recuerdo de nunca mas postear algo así.

Ok, he empezado mi "quest" por tema de memoria.
Objetivos:

- Obtener un tema antes del lunes (lo dudo)
- Conseguir a un "Master" que me tome de dicípulo (encontrar profesor guía)
- Redactar una nueva propuesta
- Abandonar a mi actual "Master" (uff, no se que le voy a decir")
- Matricularme
- Renunciar a la propuesta actual y presentar la nueva.

Objetivos pseudo opcionales:

- Aplazar el servicio militar.

Espero terminar luego esta "quest", haber si subo de nivel xD.

Reflexión del día:

¿Has sentido que todo en la vida parece ser muy injusto? Yo si, inclusive cuando me suceden cosas buenas. Pero lo digo en un sentido mas amplio, no solo a lo que me sucede a mi o a ti. Me refiero a TODO. Siempre estoy, en mi cabeza, tratando de arreglar el mundo. Inventando nuevas teorías, o alguna forma de formar una sociedad mucho mejor. Pero son solo utopías que son irrealizables. uno de los temas: La injusticia. En nuestra sociedad se puede observar hasta en las acciones que todo el mundo considera mas justas. Por ejemplo: un hombre asalta a otro y lo mata, o peor, un joven de 20 años asalta a una mujer y la mata, viola o amba cosas. Los familiares alegarán pena de muerte, los noticiarios criticarán la sentencia que, muy probablemente, no será lo sufucientemente "dura". Otros se alegrarán pensando en cómo sufrirá dentro de la cárcel. Ahora, ¿a alguién le importan las circunstancias?. Es muy probable que este chico ficticio haya crecido en un ambiente muy hostil, inundado de pobresa y delincuencia. Que nunca haya terminado el colegio, que sea drogadicto y muchas otras cosas. Por lo general estas personas viven en mundos en donde la violencia es respetada, donde el débil muere y los fuertes se jactan de sus victimas, traspasando sus "conocimientos" a los menos experimentados. ¿Es de extrañar que un joven de esas características asalte, asesine o viole? Bueno, no para mi. ¿Es acaso justo que estas personas nazcan bajo estas condiciones? ¿Es justo que mientras un niño nace y se cría en un clima de pobresa y delincuencia, yo nazca en un ambiente mas confortante, donde tengo acceso a verdadera educacion y a posibles estudios universitarios? No es justo desde donde yo lo veo. A lo que voy es que, una vez que un delincuente de las características que describí realiza un acto de delincuencia brutal, todo el mundo clama "justicia", cuando lo que desean es venganza. Cuando ocurre un evento de magnitudes terribles y dolorasas, que causan daño, no podemos buscar y destruir al autor de dichos actos, porque él solo habrá sido el instrumento, el mensajero, que carga un mensaje que no deseamos recibir. Hasta ahora nos hemos dedicado a destruir al mensajero junto con su mensaje. Siendo que el mensaje es muy simple: nosotros somos los culpables. Nosotros conformamos esta sociedad, en las que algunos estan arriba y otros abajo. Quizás solo un gesto amable baste para despertar algo dentro de aquel que planea algo malo. No se como explicarlo, pero si uno tiene mas que otros ("más", ya sea educacion, conciencia, o cosas materiales), entonces uno tiene mas poder o influencia sobre el que menos posee. Y ese poder quizás involucre cierta responsabilidad. Si nosotros sabemos que hay algo malo, y que debemos cambiarlo entonces debemos hacerlo. De lo contrario de esa situacion surgirán "mensajeros" que nos recordaran de manera muy dolorosa aquella situación "mala" que no cambiamos. Como yo lo veo, esto se aplica a todo el mundo. Los atentados son solo mas mensajes, de como ciertos paises del mundo explotan a otros. Ahora, que estoy haciendo yo: nada. No digo que sea fácil levantarse y hacer algo por tratar de cambiar el mundo. Quizás solo baste con acercarse a un necesitado y ayudarle con comida o con alguna forma de financiar su educación. Pero de igual forma es díficil, porque despúes de todo, lo que nos enseñan es que debemos preocuparnos por nosotros, quizas también por los que sentimos afecto. Los demás que se las arreglen. Así que no busquemos justicia en una u otra acción. No nos quejemos si consideramos que una situación o acto es injusto, porque la justicia no existe en el mundo que hemos generado, en nuestra "sociedad".

Ufff, otro post loco, sorry si alguien lee esto. Se que es obvio y que no estoy dando ninguna noticia, tampoco estoy tratando de dar una reveleación. Solo que quería dejar plasmado en las letras un pequeño fragmento de las cosas que circulan por mi cabeza. Gomen denuevo. Weno me voy a dormir.
Publicado a las 11:12 p.m.


Thursday, August 18, 2005

Publicado a las 12:17 a.m.


Sunday, May 8, 2005
Nada que contar, solo posteo por... no se por que... En la U ya quedó la escoba con los créditos y con la nueva ley, asi que el departamento de INFO (estudio informática), se fue a votcaiones para ver que haciamos. Se puede votar por paro, toma, o nada. Lo mas seguro es que salga Toma o paro. De cualquier manera no se si me importa.

Ne envicié leyendo dominic Deegan: Oracle for hired, un comic online que encontré demasiado bueno. Pondré el link despuez. Además la semana pasada Claudio me invitó a su casa y m,e traje unos jueguitos de pc :vicioso:. Por ahora solo he instalado call of duty. También me prestó Max Payne 2 y Playboy Mansion. La verdad no quiero instalarlos todavía porque ya me envicie con call of duty, debo controlarme, y porque algo extraño pasa cpn mi pc. Tiene unas caídas muy feas derepente. Creo que es la RAM que se daño. De todas maneras no pasa seguido asi que creo que tengo tiempo para reemplazarla. Solo espero que sea la Ram y no otra cosa mas importante. Debo dejar de flojear y empezar a trabajr en mi memoria.... pero me cuesta mucho trabajr, me cuesta mucho hacer cualquier cosa... no se, he perdido el interes por todo...
Publicado a las 08:30 p.m.


Sunday, April 24, 2005
Se supone que debo estar estudiando. Mañana se estrena "Gran prueba de protcolo de redes 1" y debo estar presente. Claro que como en ves de estudiar estoy escribiendo esto, no creo que el resultado sea muy agradable y despues me estaré quejando y lamentando de que no estudie lo suficiente y tendré que estudiar mucho para la secuela. No importa cuanto trate de cambiar mi estado mental, siempre repito los errores de semestres anteriores. Debe ser una especie de maldición. En realidad cada semestre que pasa me desmotivo mas y ya estoy harto de las pruebas, harto de estudiar y harto de los informes y trabajos. Aveces solo pienso en mandar todo al caño, pero faltando tan poco no puedo hacer eso.
Pero en fin, hace tiempo que no posteaba y lo hechaba de menos. No se si hay mucho que contar, solo cosas de la U (para variar), tengo tema para realizar la memoria, el lunes pasado tuve prueba de sistemas distribuidos en la que me fue como las reverendas *********, y la "película" que estabamos filmando esta en espera a que se relajen las cosas en la U. Además, el martes tuve que ir junto a un puñado de compañeros a 2 conferencias en el hotel Sheraton dictadas por gente de microsoft, que obviamente eran para presentar y promocionar sus proximos productos, tanto en tecnología como en el área de desarrolladores. Fue buena, claro que el día estuvo largo. Empezó a las 8 am y termino como a las 8 pm (una conferencia en la mañana y otra en la tarde) . Más ensima en los brakes solo servían cafe o té con galletitas (uno esperaría mas del Shératon) así que tuvimos que recorre providencia buscando un lugar barato para almorzar. Al final de la conferencia de la tarde sortearon varios premios, entre ellos, manuales, teclados y un pendrive. Cuando sólo quedaba el pendrive se escucho por los parlantes mi nombre. Resuté ser el afortunado ganador. Y fuera de la sala, en los intermedios, sorteaban unos especies de mini termos. Cuando solo quedaba uno, nuevamente sonó mi nombre :o. Cuando se escucho hubo un "SHAAAAA" generalizado, y yo atónito, sali a buscar el nuevo premio. Al final del día todo el mundo me decía que mejor me fuera a jugar el kino o algo así. En una conferencia dictada en la U el año pasado también me saqué un premio, asi que fue chistoso. No se por que me habrá venido la suerte en esos instantes, la verdad preferiría tener suerte en otros aspectos de mi vida. No es que sea un maldito desafortunado ni nada, pero hay sectores de mi existencia que parecen vacíos de buen azar.

En general, pienso que este último tiempo la depresión me a invadido fuerte. No se si en realidad tengo depresión como enfermedad, solo es un decir, pero cada día que pasa me siento mas desanimado. Como dije, debería estar estudiando, pero la verdad no quiero hacerlo. No habría notado el aumento de no ser por la actitud de mis compañeros hacia mi. Ahora siempre me están diciendo que me anime y cosas por el estilo. Además el jueves pasado salí escogido mnonitor para la prox clase en taller de manejo de relaciones interpersonales, es decir tengo que hacer, junto a una compañera la clase. Este título por lo general se lo ganan los que no fueron muy participativos durante la última sesión, así que obviamente no me vieron muy animado ese día. Y es verdad, no tenía ganas de nada, asi como ahora. Aunque realice todo lo que me pidieron durante la clase, igual me terminaron escogiendo, por lo que algo me debe haber faltado. En fin, quizás deba hablar con alguien, aunque en el fondo creo que se lo que me pasa. Se me alargó el post :S, weno eso es todo por hoy, trataré de postear mas seguido. .... aunque de todas maneras nadie viene XD :mula:
Publicado a las 05:40 p.m.


Friday, April 1, 2005
El delirio a comenzado. Sip, unos amigos y yo comenzamos a pegar nuestras retorcidas visiones de la vida en la U en un film. Hace poco me llegó una camarita de regalo :D. Combinemos eso con un tripode de pertenencia de un amigo junto a una tabla con rueditas para desplasarlo y ¡listo!. Organizamos todo esta semana, comentando escenas posibles y mas o menos como sería la..."película" (si es que así se le puede llamar a lo que estamos haciendo), y hoy llevamos todo y comenzamos a relizar las pruebas de camara. Nos paciamos por toda la U, ensallando tomas, probando locasiones, he incluso filmando algunas cosas. Toy bien cansado la verdad. Caminamos bastante (aporvechando que no teniamos clases). La peli creo que terminará siendo un gran cuadro abstracto (al borde de lo insano) que nadie va a entender, pero hasta ahora a resultado muy divertido y basta con que lo entendamos nosotros. Entodo caso les estaré avisando cuando seamos nominados a los premios Oscar y arrasemos en el Festival de Cannes.... si, claro. Ya el Lunes nos pondremos mas de acuerdo para filmar las escenas definitivas, y despues vendrá la post producción (si, enserio). Todo Se va a editar en el pc O.O.

Siendo sincero, muy pocas veces terminamos estos "mini proyectos", pero ya gastamos un poco de plata en esta cosa por lo que no nos hecharemos para atras tan fácil. Por hoy nos mantuvo bastante ocupados. Como dije recorrimos toda la U. Por ahora, que continúe el delirio.
Publicado a las 09:40 p.m.


Saturday, March 26, 2005
¿Se han fijado como las decisiones se van tornando mas complejas y complejas con los años?. Para aquellos que tengan mi edad o mayor, creo que ya lo habrán notado. Y la verdad no estoy diciendo nada nuevo, es muy obvio ¿no?. Uno crece y aumentan las responsabilidades, junto con el peso de estas. Siempre lo tuve claro, pero uno ve las cosas muy lejanas siempre. Apenas podía creer que había ingresado en la universidad el primer año de la carrera. No se sentía tan real. Y ya llevo 3 años de estudios, quedando poco para terminar la carrera. Así mismo, no parece ser real. Cuesta creerlo, pero cuando lo asimilo, en momentos, se me heriza la piel. Aveces lo olvido y me relajo, como si fuera otro año mas. Pero luego suceden cosas como la del jueves. Tuve que tomar una decision, una decision bien importante, para mi por lo menos. En ese instante viene otro shock de realidad, al igual que cuando pienso que me queda poco para terminar. Te das cuenta que las decisiones ya no son las de antes. Quizas pueda compararse al momento de escoger una carrera o universidad. Son decisiones que en cierto grado pueden definir tu vida, pero para esas decisiones siempre vagan en la mente, aun cuando uno se encuentra en el colegio, por lo que se tiene la oportunidad de pensarlo cuidadosamente (aunque muchas personas no lo hacen). La disyuntiva que se me planteo el jueves fue como un... como un ataque. Inesperado, rápido y sin oportunidad de sentarse a comentarlo o analizarlo durante un tiempo. Se planteó un situacion y hubo que escoger en el momento. No digo que fue un asunto de vida o muerte. Fue como tener que escoger una carrera. Todo el asunto se veía muy lejano como que fuera a suceder en otra vida o en años por venir, pero depronto me pego en la cara y casi me noquea. Todavía no se si tomé la decisión correcta, y creo hay tiempo para arrepnetirse, pero no deseo hacerlo. Creo que hay tomar responsabilidad en las decisiones que uno toma, en cierta manera lo que hice fue como un compromiso. Pero debo confensar que me asusta un poco. No quiero descartar nada... pero por lo genral cuando uno no se decide luego termina sin nada. Solo espero haber escogido correctamente. Saludos a todos.
Publicado a las 12:06 a.m.


Sunday, March 20, 2005
Crunsh! Crunsh!(comiendo yogurth con sucaritas). Sentado frente al pc tecleando, con una manta en la espalda.-Este es quizas el último fin de semana libre del yugo de la educación universitaria. El último post libre del stress de entrega de trabajos a ultima hora, de estudio, pruebas y de ojeras de trasnoche. Lamentablemente no fue un fin de semana muy provechoso. La razón de la manta en la espalda, es por un pequeño resfrío, que creo que obtuve el viernes en la tarde, que ha hecho un poco de estragos en la regulación de la temperatura de mi cuerpo, asi que tengo un poco de frío. El viernes fue el fin de la semana cachorra, que terminó con los Chancho en Piedra tocando en el estadio de la U. No me quedé todo el show. Mis compañeros insistieron en que me quedará, y como era gratis, decidí entrar un rato. Antes tocaron otros grupos. En el paso del rato me dio frío (creo que ahi pesque el resfriado)y hambre, así que retorne a mi casa sin mas que hacer. Como consecuencia, el Sábado amanecí con la naris chorreando y estornudando, y con mucho sueño (en parte, debido a que me quede jugando hasta tarde KOTOR 2 ^.^). Ese día lo pasé sin ánimo de hacer nada y en la tarde seguí jugando KOTOR 2 ( que vicioso ¿no?) y... ¡¡¡LO TERMINÉ!!!. Fue un alivio y al mismo tiempo lo lamento porque ya se acabó. Exelente el juego. La historia es muy oscura comparada con el anterior (no se si es algo bueno o malo). Creo es mas profunda incluso, dejando un poco de lado la acción, y dandole un toque mas psicológico a la trama. 100% recomendado.

Por ahora mi ánimo sigue por el suelo. No se la razón, quizas sea el resfriado. Mucha flojera. Son las 3:26 de la tarde. Quedan pocas horas para que se acabe el domingo y con ello el descanso. A partir de mañana todo el trabajo comienza :(. pero bueno, hay cosas peores.

...Este fue un post muy extraño. No habia mucho que contar (como siempre). Digamos que la emoción y la aventura no es exactamente algo que experimento diariamente, pero hacía tiempo que no posteaba y, como dije anteriormente, quizás esto haga bien. Good bye.-
Publicado a las 03:04 p.m.


Saturday, March 12, 2005
Ya empezaron las clases. Empezaron altiro, de una, sin anestesia. Snif... a estudiar de nuevo. Mas encima este año tengo que hacer la memoria, y este semestre tengo que escoger el tema y todo y... no se que hacer. No se me ocurre nada. Nadita de nada. ¿ Que se supone que voy a hacer?. Todavia estoy en mentalidad de vacaicones. Espero eso si, tener este semestre mas tiempo para hacer otras cosas, ha diferencia de el pasado, que no tuvo piedad.

Pasando a otras noticias, adquiri nuevo juegos :), para desintoxicarme de Mu-online que la verdad me tenia chato. Los nuevos integrantes son GTA vice city, KOTOR 2, Grandia 2, y FIFA 2005. Y ya estoy viciado. Solo empce a jugar GTA y KOTOR 2 (hay que empezar de apoco o me puede dar sobre dosis xDxD). Son muy buenos esos malditos juegos, sobre todo KOTOR 2. Pareciera que cada ves que posteo algo , hablo de algun vicio que tengo con algun juego... pero weno basta de eso.
no se que mas reportar hasta ahora. La semana solo ha consistido en ir a la U, tomar ramos e ir a clases. La parafernalia tipica. Solo puedo esperar que este año sea bueno...
Publicado a las 04:06 p.m.


Sunday, February 27, 2005
Acabo de terminar de ver Full Metal Alchemist. Debo decir que es una de las mejores series que he visto (todavía estoy en shock O_o). De verdad, muy buena. Uff no logro des-shockeame. Que pena que ya se acabó :(. Pero en fin.

Estos días no han sido muy movidos. Lamentablemente murió una hermana de mi abuela (mas muertes -_-), asi que ayer estuve en su funeral. Estos ultimos años he encontrado que ha muerto demaciada gente conocida (para que hablar de muertes deconocidas, con tsunami y demases). La verdad no habia tenido que afrontar perdidas de seres conocidos tan seguido. Y en realidad no ha sido seguido, si no que... no lo se. En realidad nunca habia tenido muertes cercanas. No estoy desanimado ni nada. Pero es extraño y la pena y tristesa ronda a tu alrededor.Se que me espera mucha muerte por venir. Las edades de varios de los que conosco, hace tiempo que entraron la tercera edad, por lo que, se que pronto veré mas ataúdes -_-. Pero como dije en un post anterior, es la naturaleza, y es tiempo de afrontarla y aceptarla.
no se que mas poner, la verdad no tengo muchas ganas de escribir. Seguiré despúes. Fare well.
Publicado a las 12:54 a.m.


Monday, February 21, 2005
WOOOOOOO!!!, acabo de terminar de ver el cap 42 de Full Metal Alchemist y.... WOOOOOOOO!!!!. Muy buena esta serie, ya me faltan pocos cap pa terminar de verla :(. La embarró... pero no voy a comentar nada para no embarrarle la serie a nadie (como si alguien leyera esto XD, XD, XD). Ya, última vez: WOOOOOOOO!!!. Listo me desahogue. Es que dije "voy a ver un cap de FMA" y termine viendo como 6 O_o. Cada vez que terminaba de ver un cap quedaba: "....tengo que ver el que sigue". Pero ya logré des-hipmnotizarme (si es que le achunté a como se escribe).

Ya, saliendo del estado FMA (no, en realidad todavia estoy pensando en ella XD), les cuento que logré dejar de jugar Diablo 2. Sip, fui a Diabólicos anónimos XD XD, segui los 12 pasos y listo. No he jugado hace... varias horas ¬_¬. El problema es que cai en otro mal hábito: MU-online. Un bendito RPG-online bien simple, que se puede encontrar en zoomby (ver links). Sip ahora voy a tener que des-MUtoxicarme, por que la verdad ya soy adicto :(... ^_^. El juego es bien liviano (como 70 MB) y no cuesta empezar a jugar. En realidad es puro: "machaca monos feos y gana exp y bonitas armaduras", pero es muy, muy adictivo. Además, si bien no es Lineage 2, tiene buena gráfica y las armaduras, armas, y objetos se ven imrpesionantes una ves que tu PJ las lleva puestas (sobre todo las alas ^_^). Lo recomiendo para alguien que esta aburrido y solo quiere dar jugo un rato, pero lo advierto: es muy adictivo.

Cambiando de tema, mientras estuve en el Quisco tuve una discusión con un amigo acerca de inscribirse en los registros electorales o no. Yo, en lo personal no me he inscrito y pensaba no hacerlo. ¿Por qué, maldito infelíz? te podrás preguntar. Tendría que alargarme mucho en el tema para poder dejar claro mi punto de vista, pero, en resumen, no creo en el sistema. Creo que esta muy mal, con muchas injusticias y males que podrían, con un poco de volutad, ser evitados. Mi amigo por su lado, decía que votar era necesario para poder mantener a salvo a la gente de aquellos que uno creía que podrían implementar medidas que van en desmedro de la gente, si es que llegaran a la presidencia (mas o menos eso fue lo que le entendí). Y que aunque no creyera en el sistema, y no estuviera de acuerdo, yo ya era parte del sistema y que tenía que hacer algo para mantener a la gente indecuada lejos del poder, con ayuda del voto. La verdad siempre he estado dudoso de si inscribirme o no, y creo que aunque va en contra de lo que piense quizás debería inscribirme, por las razones que me explicaba él (que encuentro que son válidas). Pero no importa lo que haga, creo que elegir a alguien para que continúe con este sistema, y no hacer nada para cambiarlo es ver como todo el mundo se va a la mugre. Todavía tengo que estudiar mucho, y reforzar mis argumentos antes de plantearlos (y verificar de que estoy en lo correcto) antes de poder exponer mis ideas (si es que algún día las expongo). Todavía soy muy ignorante. pero creo que tendré que inscribirme, despúes de todo, el tenía razón y soy parte del sistema, lo quiera o no, y esto conlleva responsabilidades que no se deben dejar pasar :(.
Publicado a las 12:29 a.m.


Thursday, February 17, 2005
Maldito Diablo 2, ya me atrapaste de nuevo. Tenía ganas de jugar un juego de rol y como, al parecer, todos los accesos a los juegos en zoomby estan malos (Ragnarok y MU que me interesaba probar) mire la repisa de cds del escritorio y ahi estaba: Diablo 2. Uno de esos juegos de "ROl" que no tiene nada de rol. Simplemente escojes un personajes le das un nombre y te pones a destruir cosas hasta que te haces mas fuerte. Sin desiciones, sin opciones, solo escucha lo que te piden, cumplelo y sube de nivel. Y a pesar de todo eso lo instalé y estuve todo el maldito día jugando o.o. Y lo mas seguro es que mañana seguiré jugando ^.^. Es muy adictivo el endemoniado juego. A propósito de zoomby, pondre esa pagina en los links. No se, pero de pronto me bajan las ganas por jugar esos rpg's online que, despues de un rato, se me vuelven monóntonos y me aburren. Lo que me llama mas la atención de estos juegos es el gran potencial que tiene la interacción con los otros usuarios, pero cuando empiezo a jugar, me doy cuenta de que es lo que menos aprovechan los jugadores. Solo se dedican a si mismos, y aunque hay excepciones (como cuando empece a jugar lineage, en que habia inntencion de rolear un poco siguiendo la historia del juego, he incluso se formaron pseudo gobiernos de cada una de las razas) la mayor parte del tiempo es como jugar solo. Vende cosas, compra cosas y lucha un poco, sube de lvl. Para mi esa ha sido la experiencia de jugar RPG's online. Tanto potencial desperdiciado.... :(.
En fin, pasando a otro tema (igual de trivial y sin importancia), logré bajar el cap 34 de Full metal Alchemist asi que continúo, después de varias semanas si poder hacerlo, viendo esta serie (mu wena). Aproveché de bajar otras cosas como el primer cap de Samurai Champloo(necesito seguir viendo esta serie >_<), el primer cap de Bleach, que la verdad me parecio harto cliché y sin imjaginación (en cuanto a la trama, ofcourse), y el primer cap de Matantei Loki Ragnarok, que todavia no he visto. Tengo todavía almacenadas otras series que me conseguí antes de salir de vacas en la U. No se por que me da latas verlas solo, la verdad desearía verlas con alguien, no se por que.

Pero ya basta de contar estupideses sin importancia. hablando de algo un poco mas importante (para mi por lo menos) hoy se realizó una misa en memoria de una persona que falleció hace unos meses. Yo la conocía, a ella y a su familia, desde que tengo uso de razón y aunque, cuando me fui a vivir a la sexta region perdí contacto con ellos (fuimos vecinos hasta que cumplí 3 años, después, por capricho del universo, nuestras familias se mantuvieron en contacto) siempre los he recordado con cariño. Debo reconocer que su muerte fue una sorpresa, mas no un shock, como podrán pensar. Ella era una persona que se encontraba al final de su vida, y por lo que yo pude observar fue una buena vida. En estos momentos estoy vivendo en la misma casa que hace 18 años...(O_o maldito y veloz tiempo), por lo que somos vecinos nuevamente ^_^. Muchas personas fueon destrozadas por su muerte y hoy pude observar su dolor (su hija, por ejemplo a quien conosco de hace mucho tb).Fue muy triste, y la verdad, a veces me siento culpable de no estar destrosado tb por su muerte. No estoy triste, para explicarlo mejor. Pero no puedo evitarlo, ella era una persona con años suficientes y con una salud debilitada, y la muerte es algo de esperarse en esas condiciones. No pienso que la muerte sea algo malo (bajo esas circustancias), es un paso natural creo yo, pero quizas, si no se esta preparado, puede golpear duro. No fue una muerte violenta ni trágica, ni terrible, fue una muerte natural. Quizás por eso no me siento triste. Además de todo el tiempo que no los veia, puede que los lazos emocionales ya no hayan sido tan fuertes. Pero a pesar de todo no puedo evitar sentirme culpable por no estar triste por su muerte. Por ver el dolor de sus hijos y seres queridos, pero no poder sentirlo. Aveces solo quisiera sentir, porque creo que no es mucho lo que siento en estos dias, por no decir nada. uff se me alargó el post y se puso algo gris... mejor sigo mañana. Todavia tengo cosas que escribir. Quizas escribir estas cosas sea saludable. ¿Quien sabe?....
Publicado a las 02:25 a.m.


Monday, February 14, 2005
Hace dos dias que llegue del quisco. Lo pase muy bien, lastima que acabo el paseo. Fuimos a la playa, luchamos con espadas XD, que aunque eran blanditas, si dolian los impactos X.X. Además hicimos muchas otras cosas. Algunas partes de noche eran bien impresionanates, como los roquerios, el problema era que habia demaciada gente, pero nada es perfecto. Lamentablemente Javier, el hermano del anfitrión, se quebró un dedo del pie mientras jugabamos a la pelota en la playa durante un confuso incidente ( en realidad tranco la pelota contra su hermano y SNAP! se acabo el juego O.o) obviamente jugabamos sin sapatos, de ahi la fractura. Además de ese evento, casi me llevan preso O.O. Resultó que estabamos en la noche en los roquerios como a la 1 am y llegaron los "señores carabineros" pidiendo el carnet. Yo que habia llegado ese mismo día, había dejado el bendito carnet en mi mochila en la casa del anfitrión. Pero como el tipo se dio cuenta de que no estabamos tomando ni nada me la perdonó (uff), claro, sin antes darme un sermón de lo importante que es traer el carnet. Esta mas decir que el incidente me hiso motivo de burlas durante toda mi estadía allá U.U, pero está bien, mas que mal fue gracioso(si hubieran estado ahi, claro está).
Pero ya estamos en Santiago U.U, y ya todo se acaba, las vacas, el relajo, los paseos... snif.

Ya de vuelta me esperaban una tareitas, asi que tuve que ir a depositar un cheque. Resultó que cuando llegué al banco y me disponía a llenar el papelito de deposito, me di cuenta de que el cheque ya no estaba. Ahi vienen los sintomas de una enfermedad que me da conocida como... ¡¡¡cresta creo que se me calló el cheque!!! buscaba y buscaba por todos lados y no estaba, ni en mi mochila, ni bolsillos, ningun lado. Normalmente no sería tan paranoico sobre el tema de caerse cosas, pero hace años le perdi un cheque a mi mamá ( quien me mando esta ves) y quedo la crema. Esa ves se me perdio porque hiba a hacer dosa cosas y mientras hacia la primera en algun momento se me cayo el cheque. Esta ves pase a otro banco primero, ha hacer otro deposito y pensaba que cuando saque los documentos, el cheque debio resbalarce por ahi. Devolvi mis pasos mirando hacia el suelo hasta mi primera parada haber si podia ver donde habia caido (si es que en realidad se había caido), hasta que llegue al otro banco. Revisé el piso, pero nada. Me sente fuera del banco a revisar mis cosas de nuevo. Ha esta altura los sintomas habian avanzado, sudor por doquier, aumento radical del pulso, delirio de persecucion (cuando se entere mi mamá...X.X), rabia, etc. Resignado me devolví pensando como hiba a dar la noticia. Al llegar a mi casa... ¡¡¡Alabado sean los dioses!!! el cheque se me habia quedado en el velador. ufff bueno tendre que ir mañana -_-' pero por lo menos no perdi el cheque ^-^.

Me decidí y vi SS overture que la habia bajado hace algun tiempo. La encontré buena, mucho mas original que las otras pelis de SS, pero no se, creo que podría haberseles ocurrido alguna trama mejor. Y creo que se les pasa la mano en las luchas, los protas parecen inmortales. Supongo que los fans de SS quedan satifchos, yo lo quede aunque no en shock, que es lo que me hubera gustado O.O.

No he podido poner nuevos links porque he estado haciendo algunos cambios de diseño, sin contar con todos los viajes, asi que sorry.
Publicado a las 05:44 p.m.


Tuesday, February 1, 2005
Sip para bien o para mal volví de San vicente. El viej fue bueno, pude ver a algunos ex-compañeros de colegio y pasar un rato allí averiguando las novedades. No fue tan incomodo como creí que sería asi que todo bien. Me quede en Larmahue (no se si se escribe así), un pueblo cercano a sn vicente en la casa del "Pato". Y nos llevamos todos los días llendo a sn vicente. Estuvimos mucho rato en la casa de Smat con el cual mantego siempre contacto porque estudia aqui en stgo. Espero que venga cuando entremos a clases y me preste unos juegos que tenia allá que llamaron mi atencion ^.^. Tb vi a Nelson y conosi a su nueva hermanita, y donde Nicolas para averiguar que onda sobre los demas ex- compañeros. Ya devuelta, en el bus hacia Stgo sono el celular y resultaron ser los cabros de la U, contandome que se erstaban llendo al Quisco y que me fuera para allá :s. Así que llego y ya me voy denuevo, ya hice la mochila y mañana a las 10 am salgo para allá (no quedaban pasajes para hoy u.u). Me la he pasado viajando parece :s, pero supongo que es mejor que estar aqui solo.

MMMM tengo que empsar a postear cosas mas importantes ._.Uu... creo que seguiré otro día, estoy algo cansado -_-. Espero poner mas links la proxima ves.
Publicado a las 10:11 a.m.


Wednesday, January 26, 2005
Esto ya empiza a tomar forma. He puesto algunos unos links que pueden ser entretenidos. en anime he agregado a "El mejor anime", una pagina donde se puede descargar series sin mayor problema. El sistema puede parecer complicado al principio pero no lo es y tiene muchas series disponibles. En video juegos puse a meristation, que quizas muchos la deben conocer. Es una revista donde se analizan juegos, se publican noticias, reportajes, demos, etc. Es muy buena y esta en español. Game trailers tb lo puse a ver si alguien le intersa ver videos y avances de los proximos juegos que saldrán al mercado y por ultimo en esa seccion agregué ctrl-alt-del que en realidad es un comic online, pero que si no son gamers o si no les gustan los video juegos no le van a encotrar mucha gracia. De otro modo resulta muy gracioso (deben saber ingles eso si). Y por último, en manga y comics, enlacé a Vago fan sub, una pagina donde pueden encontrar muchos mangas para leer online y creo que tb se puede descargar anime (gracias scy por facilitarme esta pag. ^-^)
Weno que mas que contar... el viernes me voy a un pueblo cercano a San vicente de tt (si me se el nombre del pueblo pero no se como se escribe ¬_¬U ) a la casa de un ex-compañero de colegio. Creo que será muy provechoso. Allí es puro campo (no hay alcantarillado O.O) Así que espero pasar un buen momento en compañia de la naturaleza. Además espero ver a otros ex compañeros, que terminaron siendo buenos amigos en San vicente y hace mucho que no los veo... ojalá no hayan cambiado mucho las cosas (no se por que el tanto miedo al cambio ¬_¬').Sip, mis ultimos años de la school fueron en San vicente...añoro algún día poder volver a vivir por allá.
Publicado a las 12:07 a.m.


Tuesday, January 25, 2005
Ya no me gusta el diséño de la pagina... ¿por qué no me puedo conformar? siempre tengo que corregir las cosas una y otra ves hasta que ya ni se hacercan a lo que quería originalmente. Pero filo, por ahora la dejaré así, porque si no, me voy a pasar todas las vacaciones diseñando y re-diseñando esta cosa.

Hoy tuve que ir a buscar un certicado a una comisaría, que quedaba por Tobalaba, en La Florida (creo). ¿Como es posible yo sea tan inutil a los 21?. Nunca habia ido por allá, asi que me lleve un mapa de estos del plano de Santiago para ver como llegar, y con mapa y todo me perdí como dos veces ._.uU . Mi sentido de orientación es exacto como el de Ryoga (aquellos que vean algo de anime se dará cuenta de la analogía), si no fuera por el metro practicamente no podría ir a ningún lado. Bueno despues de volver, dormí un rato, y luego segui arreglando esta pagina. Y despues me dediqué a jugar "Thief : Deadly Shadow", que creo que es el tercero de la saga. Para aquellos que sean Gamers o les gusten los video juegos, les puedo decir que es un muy buen juego de infiltración ambientado en un mundo medieval muy oscuro. Hay que tenerle mucha pacienciea eso si. Lastima que no jugue los dos anteriores, deben haber sido interesantes. Tambie vi un poco de anime, una serie llamada Kammazuki no Miko (que scy tuvo las gentileza de prestarme ^.^), aunque solo cuatro caps. La verdad no la encuetro muy buena, pero me gustó mucho la estetica. Lamentablemente no he podio seguir viendo Full metal alchemist porque el cap 34 salio malo u.u, asi que voy a ver como me lo consigo. No tengo idea todavía cual es la idea de escribir todo esto, ¿ A quién le interesa que fui a buscar un certificado hoy y luego jugue un videojuego?.... pero no se que mas postear y en algo tengo que distraerme ¿no?
Publicado a las 04:56 a.m.


Sunday, January 23, 2005
Por fin!! el diseño de esta pagina me dejo algo conforme y lo deje como definitivo... por ahora. Todavia estoy lesiando con los malditos margenes de la tablas que se me descuadran, me ayudo con el dreamweaver, pero la verdad no me resulta mucho. En fin, hace unos días volví a ver THE CORPORATION, un documental que estan dando en el cable.Lo he visto un par de veces y siempre me impresiona, si es que alguien esta leyendo esto le recomiendo que lo vea AHORA. Es impresionante el mundo real en que vivimos, es como una pelicula de terror o suspenso. En ese docuental es posible observar que es lo que realmente rige este mundo. weno, nada mas que reportar por ahora.
Publicado a las 11:54 p.m.


Tuesday, January 11, 2005
mmm. la verdad no se que poner... tampoco importa mucho, nadie lo va a leer de todas maneras. Por hoy solo diré que estoy algo aburrido.Son las 12:42 am y estoy puro lesiando... tengo que levantarme temprano mañana... mas bien hoy asi que mejor me voy a dormir.
Publicado a las 04:42 a.m.